www.enpozuelo.es
Pozuelo y los Crímenes contra la Humanidad
Ampliar

Pozuelo y los Crímenes contra la Humanidad

miércoles 01 de abril de 2015, 07:00h
La Federación de Municipios de Madrid ha constituido la Red de Ciudades para la Memoria del Holocausto y de Prevención de los Crímenes contra la Humanidad y Pozuelo ya forma parte de ella.

El objetivo de esta red, a la que se han adherido más de una treintena de municipios de Madrid, es difundir y fomentar la conciencia, el conocimiento y la memoria de esta barbarie.

La Red de Ciudades para la Memoria del Holocausto y de Prevención de los Crímenes contra la Humanidad pretende recordar a las víctimas del genocidio nazi durante la Segunda Guerra Mundial desde el ámbito de las instituciones y desde el punto de vista educativo.

La concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, ha acudido a la constitución de esta red que acaba de nacer para que cada una de las localidades pertenecientes a la Red promuevan la difusión del genocidio cometido durante la Segunda Guerra Mundial y conmemoren el 27 de enero el Día Internacional para la Memoria del Holocausto instituido por la ONU en el año 2005.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios