www.enpozuelo.es

Semana Santa en Pozuelo

miércoles 01 de abril de 2015, 07:00h
Con la procesión del Domingo de Ramos arrancaba en Pozuelo la Semana Santa. Quienes han decidido quedarse pueden participar en los diferentes actos litúrgicos que se celebran en las parroquias de la ciudad y que en el centro culminan con la Procesión del Encuentro y la Tirada de las Aleluyas.
La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada de la primer teniente de alcalde y concejal de Presidencia, Urbanismo y Vivienda, Susana Pérez Quislant y los concejales de Sanidad, Félix Alba, Educación, Carlos Ulecia y Organización Administrativa y Relaciones Institucionales, Paloma Lorenzo, ha asistido al primer acto litúrgico de la Semana Santa.

Tras la bendición de los Ramos en la capilla del colegio San José de Cluny Paloma Adrados ha participado junto a decenas de fieles en la procesión de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen. El próximo domingo con la tradicional Tirada de las Aleluyas -organizada por la Asociación Cultural La Poza- desde la barbacana de la plaza de la Coronación se pondrá fin a la Semana Santa.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios