www.enpozuelo.es

El 8 de mayo la banda presenta sus "canciones bonitas" en Tempo Club

Bobo calienta amplificadores en Pozuelo
Ampliar

Bobo calienta amplificadores en Pozuelo

Las entradas están a la venta en Notikumi

lunes 06 de abril de 2015, 07:00h
Queda un mes para la puesta de largo y las gentes de Bobo han comenzado a preparar el concierto en el que van a presentar de manera oficial en Madrid sus nuevos temas y a los integrantes de la banda.
Siempre es un placer escuchar en directo al vecino Agus Alonso y su banda. La música de Bobo posee matices diferentes, bebe de muchas y muy variadas influencias que se podrían definir como canciones de estructura pop pero con instrumentación y arreglos de una banda negra. Y esa manera personal de componer con la que todos podemos sentirnos identificados con letras que reflejan sentimientos y sensaciones.

Agus Alonso, guitarra y voz, Josué García, trompeta y productor del proyecto son un tándem perfecto a la hora de crear el universo sonoro de Bobo que, tras la buena acogida de su primer Ep, ha contado para su nuevo trabajo, grabado y mezclado en Manufacturas Sonoras por Koke Diez, JennyRecords por toni Quintana e Infinity Studios por Pablo Baselga, con grandes músicos que además de colaborar al cien por cien en el proyecto se han implicado al máximo. Son:

Volker Ledwig: Batería
David Salvador: Bajo y Contrabajo
Josué García: Trompeta
Martín García: Saxo Tenor
David Carrasco: Saxo Barítono
Toni Molina: Trombón
Gabri Casanova: Piano, Hammond, Clavinet y Rhodes
Carolina García: Coros
Verónica Ferreiro: Coros
Angie Sanchez: Voz y Coros
Víctor Aceituno: Percusión
Guido Farusi: Contrabajo
Antonio Álvarez "Pax": Vibráfono
Julián Maeso: Hammond
Maria del Peso: Violín
Samuel Arjona: Violín
Efraín Ungría: Viola
David Pulido: Chelo

Dicen los chicos de Bobo que creen tener algo único, algo que les diferencia del resto. Porque ven el pop de otra manera, desde otro punto de vista y lo hacen como se hacían antes los grandes discos; con bonitas canciones tocadas por los mejores músicos... ¡Qué se le va a hacer si son de la vieja escuela!

www.bobomusica.es
Bobo calienta amplificadores en Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios