www.enpozuelo.es
Pozuelo presenta su mejor dato de desempleo desde junio de 2011
Ampliar

Pozuelo presenta su mejor dato de desempleo desde junio de 2011

Es el municipio de más de 50.000 habitantes de la región con la menor tasa de paro

miércoles 08 de abril de 2015, 07:00h
Según los últimos datos publicados en el "Informe del paro registrado por localidades" de la Comunidad de Madrid el paro bajó en marzo en Pozuelo en 72 personas respecto a febrero. Respecto a marzo del año pasado ha descendido en 305 personas o lo que es lo mismo en más de un 8%.
Aunque Pozuelo los datos de paro en Pozuelo son muy positivos el Ayuntamiento promueve políticas y programas dirigidos a fomentar la formación y el empleo. En estos momentos se celebra el curso de "Gestión de Blogs" y pronto comenzarán los de "Grabación de datos" y "Gestión de archivos".

Hace unos días arrancaba una nueva edición del programa de coaching profesional para desempleados en el que los asistentes aprenden a trabajar sus perfiles profesionales de manera individualizada. Los "Talleres de empleabilidad 2.0" también forman parte del programa formativo para el empleo.

Más herramientas

A esto hay que añadir los foros de empleo, encuentros con empresas y universidades y ciclos de conferencias en torno al empleo que se completan con asesoramiento jurídico laboral, asesoría de formación para el empleo y los servicios de la Agencia de Colocación Municipal.

El "Espacio Yovijob", que permite la grabación de un Video-CV, o el uso de las redes sociales Facebook, Twitter y Google+, de la concejalía de Empleo, son otras herramientas con las que cuenta el Ayuntamiento para promover el empleo.

Pozuelo presenta su mejor dato de desempleo desde junio de 2011
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios