www.enpozuelo.es

En Cubo Espacio Joven

Arranca en Pozuelo el curso MOS para jóvenes
Ampliar

Arranca en Pozuelo el curso MOS para jóvenes

La formación permitirá a los jóvenes obtener la certificación oficial de Microsoft Office Specialist

jueves 09 de abril de 2015, 07:00h
La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Juventud, Diego de Arístegui, ha visitado a los alumnos del curso de "Excel" que se celebrará hasta el próximo 17 de junio en sesiones de dos horas dos días a la semana.
Paloma Adrados ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas formativas porque "estoy convencida de que mejorar la formación es esencial, porque más formación equivale a más posibilidades de acceder al mercado de trabajo".

El curso forma parte del proyecto BecaMOS, puesto en marcha gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Microsoft con el objetivo de ofrecer una formación de calidad de cara a facilitar su incorporación al mercado laboral.

En estos talleres los alumnos aprenden a dominar los programas de Microsoft contenidos en el "Office", como "Word", "Excel", "Access" y "Power Point". Al finalizar recibirán el certificado MOS que les acredita el conocimiento y dominio de las diferentes materias y eleva la cualificación de sus perfiles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios