www.enpozuelo.es
¿Te apuntas a 'Bici al Cubo' en el parque Adolfo Suárez de Pozuelo?
Ampliar

¿Te apuntas a "Bici al Cubo" en el parque Adolfo Suárez de Pozuelo?

La inscripción se puede realizar on line

jueves 09 de abril de 2015, 07:00h
El prróximo 26 de abril los aficionados al mundo de la bicicleta tienen una nueva cita con "Bici al Cubo" el próximo 26 de abril en el Parque Forestal "Adolfo Suárez".
La jornada, organizada por el Ayuntamiento, se desarrollará desde las 9:00 hasta las 16:00 horas y contará con diferentes actividades como spinning, test de bicis, rutas guiadas y circuitos de "Crazy bikes" y "Balanz Bike". También se han organizado talleres de mecánica, carreras de orientación, un curso de técnica básica de conducción de mountain bike y un Duatlón familiar.

Los interesados en participar en "Bici al Cubo", de entrada libre y para la que es obligatorio el uso del casco, podrán inscribirse on line hasta el próximo 23 de abril. También el mismo día de forma presencial en el Parque Forestal. La información completa sobre la programación e inscripción a esta jornada se puede consultar aquí.

En esta original jornada sobre ruedas colaboran la Asociación de Triatlón Pozuelo Los Tigres, Trek Bicycle Store, Mr. Schmid, Bicicletas Bella, Bdbici, Proyect 5, Evassion Bikes y Coca-Cola.


¿Te apuntas a 'Bici al Cubo' en el parque Adolfo Suárez de Pozuelo?
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios