www.enpozuelo.es
Fallados los primeros "Premios al Deporte de Pozuelo de Alarcón"
Ampliar

Fallados los primeros "Premios al Deporte de Pozuelo de Alarcón"

Los galardones reconocen la labor y mérito de los deportistas locales

martes 14 de abril de 2015, 07:00h
El jurado de los recién nacidos "Premios al Deporte de Pozuelo de Alarcón" se ha reunido para valorar las 34 candidaturas presentadas por las entidades deportivas y no deportivas, clubes, equipos, universidades, deportistas y ex deportistas, y particulares.
El jurado compuesto por los presentadores deportivos Ramón Fuentes y Juanma Cueto, el exjugador de balocesto Fran Murcia, el representante de los Clubes de Pozuelo y miembro del Consejo Social de la Ciudad Isaac Cardoso, la concejal de Familia Beatriz Pérez Abraham, el concejal de Educación Carlos Ulecia, el concejal portavoz de UPYD José Antonio Rueda y la concejal de IU-LV Mª Teresa Pina.

Los galardones se han fallado en función de las ocho categorías con las que se reconoce a los deportistas en activo o retirados, equipos y entidades de Pozuelo que han destacado, a lo largo del año 2014, en materia de promoción, fomento y desarrollo del deporte en Pozuelo de Alarcón. Los premiados son:
  • Trofeo al mejor Deportista Absoluto Masculino: Lucas García Alcalde (hockey)
  • Trofeo a la mejor Deportista Absoluta Femenina: Marta Ortega Gallego (pádel)
  • Trofeo Promesa del Deporte: Flor Amundson Teves (hockey)
  • Trofeo al mejor Deportista con Discapacidad: Carlos Martínez Fernández (natación adaptada). En esta categoría, el jurado ha querido otorgar un Premio especial al esfuerzo y superación a Roberto Valverde (tiro con arco adaptado)
  • Trofeo al mejor equipo masculino: Equipo EBA Club Baloncesto Pozuelo
  • Trofeos al mejor equipo femenino: Olímpico de Pozuelo Club de Rugby
  • Trofeo a la mejor Entidad de Fomento al Deporte: Los Clubes deportivos de Pozuelo
  • Trofeo a la mejor Trayectoria Deportiva: Ramón García (gimnasta y seleccionador)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, que organiza estos premios por primera vez, otorgará los trofeos y diplomas durante un acto que se celebrará el próximo 23 de abril en la Casa Consistorial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios