www.enpozuelo.es
El circuito hípico más importante del mundo vuelve a la Casa de Campo
Ampliar

El circuito hípico más importante del mundo vuelve a la Casa de Campo

martes 14 de abril de 2015, 08:00h
Del 1 al 3 de mayo el Club de Campo Villa de Madrid será sede de la 105 edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid, CSI, que por tercer año consecutivo formará parte del Longines Global Champions Tour, el circuito hípico más importante y de mayor dotación económica del mundo.
La competición se compone de varios concursos de saltos de máxima categoría internacional, localizados en ciudades emblemáticas. Considerado como la “Fórmula 1” de la hípica, este año comenzará en Miami y concluirá en Doha.



Durante los 3 días de competición se disputarán en Madrid un total de 15 pruebas (de las cuales 6 puntúan para el Longines FEI ranking), en las que participarán los 30 mejores jinetes y amazonas del ranking.

El Concurso está dotado con más de 500.000 euros en premios, de los cuales 320.000€ se repartirán el sábado 2 de mayo en la prueba más importante del concurso, el LGCT Gran Premio de Madrid - Trofeo Caixa Bank.

La Copa de S.M. El Rey – Trofeo El Corte Inglés está programada el domingo día 3 a las 17.30 horas y volverá a ser la prueba de clausura.

El 105 CSI 5* Madrid – LGCT estará coorganizado por el Club de Campo Villa de Madrid y la empresa de marketing deportivo Oxer Sport, propietaria de los derechos del GCT para España. La competición cuenta con el apoyo de la Federación Ecuestre Internacional y de la Real Federación Hípica Española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios