www.enpozuelo.es
Cristina Cifuentes y Paloma Adrados en Pozuelo
Ampliar

Cristina Cifuentes y Paloma Adrados en Pozuelo

La alcaldesa ha destacado que trabajará "con toda su alma" por Pozuelo y los pozueleros

jueves 16 de abril de 2015, 07:00h
La candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado a la candidata del PP a la alcaldía de Pozuelo, Paloma Adrados en un acto con militantes y simpatizantes celebrado en la Escuela Municipal de Música y Danza.
Durante su intervención, Paloma Adrados, ha asegurado que es un honor y un orgullo encabezar la candidatura del Partido Popular de Pozuelo, "con más ilusión si cabe que hace 4 años". La candidata ha destacado también que Pozuelo es su pueblo, donde vive desde hace 37 años y ha dejado claro que va a trabajar con toda su alma durante los próximos cuatro años por Pozuelo y los pozueleros si los vecinos renuevan su confianza en ella y en su partido en las urnas.

La alcaldesa ha señalado que se presenta con el aval de los resultados de una legislatura en el Ayuntamiento que ha resumido en cuatro puntos: menos impuestos, más inversiones, más y mejores servicios y atención a quienes más lo necesitan o lo que es lo mismo más calidad de vida. También ha insistido en que quiere un Pozuelo limpio, seguro, dinámico, moderno y solidario con una administración cercana y transparente "un Pozuelo que sólo el Partido Popular puede garantizar. Ese es mi compromiso y la fórmula: equipo, experiencia, proyecto, trabajo y más trabajo".

La candidata popular a la alcaldía de Pozuelo también se ha referido a su candidatura a la Asamblea de Madrid y ha destacado que es un inmenso orgullo estar en la candidatura del PP a la Asamblea de Madrid y que eso le permitirá -si su partido gana las elecciones- defender los intereses de Pozuelo y de los pozueleros en la Cámara Regional.

Tolerancia cero frente a la corrupción

Por último, Adrados ha agradecido la presencia en Pozuelo de Cristina Cifuentes a quien conoce desde hace muchos años. De la aspirante a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha destacado su reponsabilidad, seriedad y trabajo y su trayectoria de compromiso con la defensa de los principios y valores del Partido Popular; unos principios y valores que la hasta hace poco Delegada del Gobierno y exvecina de Pozuelo ha repasado en una intervención en la que ha hablado de sanidad, educación e impuestos. También ha dedicado varios minutos a la corrupción dejando claro que "un puñado de corruptos no convierten en corrupto un partido" y que frente a ella sólo cabe tolerancia cero.
Cristina Cifuentes y Paloma Adrados en Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios