www.enpozuelo.es

Prevención sobre ruedas

Próxima parada Pozuelo

Llega un autobús sensibilizar a las mujeres sobre la enfermedad cardiovascular

viernes 17 de abril de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como adelantaba enpozuelo.es la campaña de Mujeres por el Corazón organizada conjuntamente por la Comunidad de Madrid, las fundaciones Mapfre, Pro CNIC y Española del Corazón ha llegado a Pozuelo.
Mujeres por el Corazón acercará a las mujeres los síntomas de la enfermedad cardiovascular en un vehículo que recorrerá varios puntos de Pozuelo hasta mañana sábado. Las mujeres que lo visiten tendrán a su disposición una amplia información sobre cómo prevenir enfermedades cardiovasculares y si lo desean podrán realizarse unas sencillas pruebas diagnósticas.

Hoy viernes el autobús estará parado de 11:00 a 20:00 horas en la Avenida de Europa frente al centro comercial Zielo Shopping y mañana sábado de 11:00 a 14:00 horas en la calle San Juan de la Cruz junto al mercadillo y de 14:30 a 20:00 horas en la Plaza de Padre Vallet.

Hasta Pozuelo para presentar la campaña junto a la alcaldesa se desplazaron la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta; la secretaria general de la Fundación Pro CNIC, Iciar Areilza; el cardiólogo y miembro de la Fundación Española de Cardiología y de la Fundación Española del Corazón, Ignacio Terol; el director de área de promoción de la salud de la Fundación Mapfre, Antonio Guzmán y la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham.

Paloma Adrados ha señalado en el acto de presentación que Pozuelo acoge esta campaña con los brazos abiertos porque la prevención es clave para evitar enfermedades cardiovasculares "y porque creemos que las mujeres de Pozuelo merecen una información veraz, seria y rigurosa como la que esta campaña pone a su disposición".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios