www.enpozuelo.es

La candidatura de Somos Pozuelo

miércoles 22 de abril de 2015, 07:00h
Los vecinos que forman la lista de Podemos a las Elecciones Municipales defienden un programa constituyente basado en los principios del municipalismo, la democracia participativa y la justicia social ¿Quiéres conocerlos?
1.- PABLO GÓMEZ PERPINYÀ
Pablo estudió en el Acacias y el Gerardo Diego, es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid y se especializó en Derecho Parlamentario en la Universidad Complutense. Ha participado en distintos movimientos estudiantiles contra el Proceso Bolonia y vecinales, así como en el 15M. Actualmente es miembro de SOMOS Pozuelo y Secretario General de Podemos Pozuelo.

2.- MAITE PINA LEDESMA
Maite ha trabajado en el ámbito educativo, empezando como maestra y posteriormente en distintas asociaciones que apostaban por una educación pública para todos y todas. Fue presidenta de CEAPA y actualmente es Coordinadora de la Asamblea local de Izquierda Unida y concejala en el Ayuntamiento por este mismo partido.

3.- LUIS ENRIQUE SÁNCHEZ IGLESIAS
Enrique es médico con más treinta años de experiencia. Trabajó como Pediatra en Fuenlabrada y Villaverde, y ha sido psiquiatra en Salud Mental durante veinte años en el Servicio de Salud Mental de Majadahonda, en el Ramón y Cajal y en el Hospital Puerta de Hierro.

4.- ANA GARCÍA ROMERO
Ana estudió Ciencias Políticas, realizó estudios de posgrado en Violencia de Género y un máster en Cooperación Internacional al Desarrollo. Desde 2009 ha trabajado en España y en distintos países de América Latina en proyectos de desarrollo locales y defensa de los Derechos Humanos.

5.- UNAI SANZ LLORENTE
Unai estudió en el Gerardo Diego, y posteriormente Economía en la Universidad Complutense de Madrid. Ha participado en distintos movimientos juveniles estudiantiles y fue miembro activo del 15M.

6.- TEOTISTE PÉREZ SANZ
Teotiste es psicóloga especialista en psicología clínica y trabaja desde el año 1988 en el ámbito de los servicios sociales, salud mental y drogodependencias tanto en la vertiente clínica como en la gestión. Actualmente es jefa de negociado del Centro de Atención Integral a las Drogodependencias del Ayuntamiento de Getafe.

7.- FELIPE PIÑERO GRAJERA
Felipe compagina sus estudios de Gestión y Administración Pública en la Universidad Complutense de Madrid con un trabajo a jornada completa en el ramo de comercio. Se está especializando en el campo de la transparencia.

8.- LUCÍA SCHLOSSER MILLÁN
Lucía trabaja como administrativa, forma parte del Círculo Podemos Pozuelo desde su fundación y es miembro del Consejo Ciudadano y coordinadora de Igualdad y Mujer.

9.- JULIO CÉSAR BURGA TAMAYO
Julio es Técnico Contable y ahora trabaja en Seguridad privada. Nació en Perú y vive en Pozuelo, donde activamente participa como voluntario en Protección Civil.

10.- PATRICIA CABAL LORENZO
Patricia es licenciada en Ciencias Geológicas y actualmente es Técnico en Prevención en Riesgos Laborales. Ha sido miembro activo en los distintos movimientos de defensa de la educación pública.

11.- JAVIER MENÉNDEZ MATEOS.

Javier estudió Filosofía y es músico. Forma parte de una cooperativa cultural en la que promueve una cultura participativa y accesible para todos. Participó en el movimiento contra el proceso de Bolonia, Juventud Sin futuro y el 15M, entre otros.

12.- LAURA ROMERO GARCÍA-CARPINTERO
Laura es estudiante de último curso de Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Complutense de Madrid. Ahora mismo realiza prácticas en el Instituto de Investigaciones Feministas.


13. CARLA CREMONTE VOLPE
Carla está terminando la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense. Participó en distintos movimientos sociales iniciados al calor del 15M, especialmente en el movimiento estudiantil y de los movimientos vecinales de Pozuelo.

14.- JOSÉ MANUEL ESCUDERO MARTÍN
José Manuel trabaja en comercio. Está afiliado a CCOO desde su legalización. Fue parte de la Candidatura del Pueblo en las primeras elecciones municipales ha participado en movimientos en defensa de las viviendas de protección oficial y del Monte de Pozuelo.

15.- ANA MARÍA MUÑOZ HEREDIA
Ana trabaja en el ámbito administrativo y sindical, y es miembro de CCOO en Pozuelo.

16.- JOSÉ JAVIER BALLESTEROS GÓMEZ
Estudió Derecho y de Periodismo y trabajó en una Notaria. Actualmente colabora en Cáritas y Cruz Roja. Ha escrito varios libros relacionados con el Derecho Administrativo y tributario.

17.- MARÍA LUISA ROMERO GÓMEZ
María Luisa es profesora en un Instituto público de Educación Secundaria. Es una defensora activa de la sanidad y la educación pública y parte de movimientos contra la privatización de los servicios públicos como Europa Laica y colectivos ecologistas. Participó en el 15M y hoy es miembro del Círculo Podemos Pozuelo.

18.- IGNACIO MARTÍN PINA
Estudió en el Gerardo Diego y después se licenció en Derecho y Ciencias Políticas. Hoy es abogado y responsable de acción sindical de la Unión de Actores y Actrices, así como miembro del Consejo de Coordinación de Podemos Pozuelo.

19.- CARMEN RUBIO GARCÍA
Ha trabajado como administrativa para la administración pública durante años. Actualmente es empresaria y miembro de Podemos Pozuelo.

21.- CARLOS JESÚS GALINDO MARTOS
Actualmente soy florista, y TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros). Ha participado en el 15M y actualmente es miembro del 15M.

22.- ROSA VILLAVERDE VALENCIANO
Rosa estudió en el Gerardo Diago, y actualmente es Técnico Superior de Educación Infantil. Ahora estudia Magisterio en Educación Infantil

23.- NICOLÁS ROMERO GIMÉNEZ
Nicolás es de profesión electricista. Ha participado en múltiples iniciativas sindicales, políticas y sociales en nuestro pueblo. Hoy es Coordinador de Finanzas de Podemos Pozuelo.

24.- MARÍA ROSARIO LÓPEZ ÁLVAREZ
María Rosario trabaja en Pozuelo como monitora de comedor en un colegio público.

25.- FRANCISCO JAVIER SANGÜESA GONZÁLEZ
Javier es de profesión administrativo, licenciado en Ciencias Políticas. Fue miembro de Comisiones Obreras y hoy es parte de Izquierda Unida de Pozuelo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios