www.enpozuelo.es
Las propuestas de VOX para Pozuelo
Ampliar

Las propuestas de VOX para Pozuelo

lunes 04 de mayo de 2015, 07:00h
En la candidatura encabezada por Miguel Pérez de los Mozos ocupan los puestos de salida una licenciada en Ciencias Políticas, un ingeniero de Telecomunicaciones y dos expertos en Dirección de Empresas y Gestión Pública.
Estos son los curriculums de los primeros de la lista de Voz en Pozuelo:

MARTA ORDOZGOITI DE LA RICA. 56 años. Casada. Cuatro hijos.

Es licenciada Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 1985 es funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social. En la actualidad es jefe de área en el Departamento de Recaudación de la Agencia Tributaria. Con anterioridad fue ponente adjunto en el Tribunal Económico-Administrativo Central y antes de eso interventor-auditor en el Ministerio de Trabajo.

MIGUEL GÓMEZ SANABRIA. 55 años.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Administración de Empresas (MBA) por el Instituto de Empresa. Ha trabajado en el sector de las Tecnología de la Información en España, Reino Unido, Estados Unidos, Suiza y Alemania, destacando su posición como Director de Ventas para el Sur de Europa, Oriente Medio y África, siendo responsable de una cuenta de resultados de 135 millones de dólares en la multinacional estadounidense Iomega. Especializado en Investigación de Mercados relativos a la Satisfacción del Cliente en la empresa australiana GapBuster, gestionó cuentas internacionales como McDonald’s o PcCity. Voluntario en la organización de la Jornada Mundial de la Juventud 2011 con la visita del Papa Benedicto XVI a Madrid, fue responsable de las Telecomunicaciones durante el evento, coordinando el despliegue de una red de comunicaciones móviles con capacidad para 1 millón de usuarios en 11 sedes, con Telefónica, Vodafone y Orange.

SERGIO MARQUES-PINTO ARTEAGABEITIA

Su primer trabajo fue en 1996 como auxiliar administrativo Bufete Fernández Luengo. Estudió en Pozuelo; EGB en Escuelas Pías de San Fernando y BUP y COU en Colegio Everest. Después finalizó Administración y Dirección de Empresas (ADE) en la Universidad de Educación a Distancia (UNED) y en 2014 el Programa Superior de Facilities Management en La Salle Global School. Habla inglés.

JULIÁN MARTÍN BALLESTEROS. 31 años. Casado. Dos hijos

De Pozuelo. Diplomado en Gestión y Administración Pública (especialidad en Corporación Locales) por la Universidad Complutense de Madrid. Estudios en Licenciatura de Segundo ciclo, Ciencias del Trabajo y en Licenciatura Ciencias Políticas y de la Administración (especialidad gestión pública) en la Universidad Complutense de Madrid.

Y estas son las propuestas más importantes que Vox Pozuelo llevará en su programa:

Reducción de impuestos (IBI, Tasa de vado, zona azul de ORA...)

Eliminación del impuesto sobre obras que se aplica a las reformas de las viviendas (ICIO)

Reducción del impuesto de plusvalía hasta su tipo mínimo legal

Soterramiento de la M503 a la M40, de la M502 a la carretera de Extremadura y nuevas conexiones como M40.

Fusión de la zona tarifaria B en A en transporte público de cercanías.

Modernización de la zona de la Estación de ferrocarril y la creación de un intercambiador de transporte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
5 comentarios