www.enpozuelo.es
El PP de Pozuelo presenta un video resumen de su programa electoral
Ampliar

El PP de Pozuelo presenta un video resumen de su programa electoral

Con locución de la propia candidata, Paloma Adrados, se puede ver en la web de los populares

jueves 14 de mayo de 2015, 07:00h
En el audiovisual aparecen imágenes de Pozuelo sobre las que Paloma Adrados repasa las principales propuestas de los populares. "Yo creo en la familia y en la vida" son las primeras palabras de la candidata del Partido Popular.
Además enumera alguna de las medidas para las familias que pondrá en marcha si resulta elegida, como la ayuda de 2.000 euros por nacimiento o adopción o la de 150 euros mensuales para el alquiler a los jóvenes empadronados en Pozuelo desde hace 10 años.

Paloma Adrados anuncia que continuará con la bajada de impuestos o las ayudas en el pago del IBI a las familias que más lo necesitan e incide en las mejoras que se llevarán a cabo en los accesos a Pozuelo; en la comunicación con Madrid o el soterramiento de la última rotonda de la M-503.

La candidata popular también afirma en el video que resume su programa para las elecciones del 24 de mayo que "los proyectos políticos son para servir a las personas" y que "Pozuelo necesita progresar y el progreso viene de la mano del Partido Popular".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios