www.enpozuelo.es

Muestra Escolar de Primavera en Pozuelo

jueves 14 de mayo de 2015, 07:00h
Más de 600 estudiantes de diferentes centros educativos de Pozuelo han pasado estos días por el MIRA Teatro para mostrar el trabajo realizado a lo largo del curso en las clases de música y los talleres de coro.
En la Muestra Escolar de Primavera que forma parte del programa municipal de Educación Artística han participado alumnos de los colegios Pinar Prados, Monte Tabor, Infanta Elena, Liceo Sorolla, Divino Maestro, Asunción de Nuestra Señora, Alarcón, Los Ángeles, Las Acacias, San José Obrero y el Instituto Camilo José Cela. También estudiantes del colegio El Raso de Moralzarzal.

Los chicos y chicas, que hicieron disfrutar al público asistente durante las cuatro sesiones celebradas en dos días, prepararon un amplio repertorio de temas y estilos y un original concierto de percusión con cubos, material de reciclado, balones y luz negra.

Esta iniciativa pone de manifiesto el interés del Ayuntamiento por estimular y fomentar la educación artística de los niños. La Muestra Escolar de Primavera se suma a otras commo la de Música Navideña, el Concurso Escolar de Poesía e Ilustración Gerardo Diego o el programa de Teatro Escolar Municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios