www.enpozuelo.es
Los deseos vuelven a cumplirse en Pozuelo
Ampliar

Los deseos vuelven a cumplirse en Pozuelo

jueves 21 de mayo de 2015, 07:00h
La presidenta de la Asociación CEN con C ha transferido 4.724 euros a 11 causas solidarias. Es el resultado de un curso escolar en el que miles de niños y niñas han escrito un relato -en español o en inglés- para aportar su granito de arena.
María Jesús Jerez ha regalado cerca de 1.500 libros a los pequeños escritores y ha destinado un porcentaje de sus ventas a asociaciones y fundaciones. El resultado de tanto esfuerzo y de tanta ilusión es una doble contabilidad: la económica y la emocional.

Este curso el granito de arena ha ido a parar a las asociaciones Animalwlfare, Duchenne España, Franciscana de Apoyo Social, Pablo Ugarte y Soulcan y a las fundaciones Aladina, grupo IMO, Menudos Corazones, Síndrome de Dravet y Theodora. Y lo han puesto los colegios Infanta Elena, San José Obrero, Pinar Prados de Torrejón, Los Ángeles, Príncipes de Asturias, Liceo Sorolla y Escuelas Pías de San Fernando de Pozuelo, el centro Dionisia Plaza de Aravaca, los colegios Capuchinos y Gonzálo Fernández de Córdoba de Madrid, el CEIP Rayuela de Villanueva del Pardillo y los CEIP Ángel León y Fuentesanta de Colmenar Viejo.

Como dice la presidenta de la Asociación CEN con C sólo queda agradecer a todos por conseguir, un año más, que tantos deseos se hayan podido cumplir. Y como añade: sin esperar nada a cambio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios