www.enpozuelo.es
Pozuelo de Alarcón celebra la Feria de Asociaciones
Ampliar

Pozuelo de Alarcón celebra la Feria de Asociaciones

martes 20 de septiembre de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Susana Pérez Quislant, acompañada del concejal de Participación, Andrés Calvo Sotelo, ha recorrido la Feria de Asociaciones celebrada en la Plaza de Padre Vallet y ha intercambiado impresiones con responsables de diferentes entidades como la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón.
Pozuelo de Alarcón celebra la Feria de Asociaciones
Ampliar
La regidora ha recorrido los diferentes puestos para interesarse por la labor que llevan a cabo las diferentes asociaciones de la ciudad y comprobar sobre el terreno algunas de sus iniciativas. Como la publicación de libros solidarios que lleva a cabo desde hace años la Asociación CEN con C (Cuentos Escritos por Niños con Corazón) en colaboración con centros educativos.

Cerca de cuarenta entidades que van desde las culturales y deportivas hasta las de voluntariado, juveniles y de cooperación como la Asociación de Mujeres Progresistas o la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer se han dado cita en la novena edición de esta feria que tiene como objetivo dar a conocer el amplio tejido asociativo de la ciudad, difundir su labor diaria, sus proyectos, sus necesidades y reforzar los vínculos entre las distintos colectivos participantes.

Además de pasear por los diferentes puestos para conocer la tarea de las asociaciones quienes acudieron a la feria tuvieron la oportunidad de colaborar con ellas comprando sus artículos.

Pozuelo de Alarcón celebra la Feria de Asociaciones
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios