www.enpozuelo.es
Día del niño en la Estación de Pozuelo
Ampliar

Día del niño en la Estación de Pozuelo

lunes 01 de junio de 2015, 07:00h
Como cada año y ya van veintiuno los niños y niñas de Pozuelo han disfrutado de una jornada repleta de actividades. Juegos desenchufados y partidas de ajedrez al aire libre, mensajes de radio, talleres creativos y muchas más propuestas familiares para sacar el niño que todos llevamos dentro. Y salió bajo el sol y los árboles del parque Prados de Torrejón.
El Día del Niño, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones de Pozuelo, ha vuelto a reunir a cientos de pozueleros de todas las edades que han disfrutado de una amplia programación con más un centenar de propuestas como concursos, cuentacuentos, manualidades, pintacaras y conciertos. La música ha sonado en el escenario situado en la plaza del Centro Municipal de Mayores y ha recorrido el agradable espacio verde situado junto a las vías del tren donde los responsables de la Asociación Cultural La Poza han regalado globos con motivo de su 25 aniversario.

La primera teniente de alcalde y concejal de Urbanismo en funciones, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Juventud en funciones, Diego de Arístegui, la concejal de Familia en funciones, Beatriz Pérez Abraham, el concejal de Sanidad en funciones, Félix Alba y el concejal de Educación en funciones, Carlos Ulecia, se ha acercado hasta el parque para compartir con las familias esta jornada de ocio, presenciar algunas exhibiciones -como la de perros policía- y agradecer la ayuda a los colaboradores. Allí también estaban con los suyos a mediodía el concejal de Deportes y Festejos en funciones, Pablo Gil y el futuro portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento, Ángel González.

Como viene siendo habitual la jornada festiva -que también ha sido solidaria gracias a la Asociación Aaqua- ha contado con la presencia de distintas instituciones y organismos oficiales como la Policía Municipal, el SEAPA, la Policía Nacional, el Regimiento Inmemorial del Rey, la Agrupación de Sanidad n º1 del Ejército de Tierra, el SUMMA 112, el Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid o el Cuerpo de Bomberos que han organizado diferentes actividades. Incluso en las alturas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios