www.enpozuelo.es

Nueva Guía de Recursos de Empleo de Pozuelo de Alarcón y Zona Noroeste

martes 09 de marzo de 2010, 09:36h

Este Directorio de Recursos de Empleo de Pozuelo de Alarcón y de la zona noroeste es un instrumento práctico de consulta y apoyo para personas tanto desempleadas como interesadas en mejorar su situación laboral.

La Nueva Guía de Recursos de Empleo se concibe como una actuación que pretende incidir en el desarrollo de Pozuelo de Alarcón y cuyo objetivo consiste en facilitar la búsqueda activa de empleo.

De esta forma, “queremos complementar las acciones llevadas a cabo por esta Concejalía con este instrumento práctico de consulta y apoyo tanto para personas desempleadas como interesadas en mejorar su situación laboral”, afirma la concejal, Carmen Hurtado.

Para ello, la Concejalía recoge en la publicación las entidades prestatarias de servicios que pueden ser de utilidad en la búsqueda de empleo y formación, organizándolas por municipios e incluyendo zonas de interés de la Comunidad de Madrid. Además, se adjunta un mapa destacando el tejido empresarial de Pozuelo de Alarcón, para aquellos usuarios del municipio interesados en conocer los recursos de la zona.

Puedes descargarte el Directorio de Recursos de empleo de Pozuelo de Alarcón y Zona Norte desde aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios