www.enpozuelo.es

Abierto el plazo de inscripción para cursos formativos en Pozuelo de Alarcón

lunes 08 de marzo de 2010, 12:37h

La Concejalía de Mujer abre, nuevamente, el plazo de inscripción para los talleres y cursos formativos del segundo trimestre del año.

Se trata de cursos formativos que tienen mayor demanda como la informática de iniciación, la ofimática, internet y correo electrónico, cocina o la relajación activa. A éstos cursos, “se han incorporado novedades como edición de vídeo, manejo de cámaras, taller de sentidos, risas y emociones y mantenimiento del Hogar para ampliar la oferta convencional y dar respuesta a las demandas de los vecinos”, afirma la concejal África Sánchez.

La preinscripción puede ser:

  1. presencial: en la c/ Luis Béjar, 38
  2. telefónica: 91.351.60.46
  3. por fax: 91.714.06.21
  4. por email:  [email protected]

durante los días 8, 9 y 10 de marzo en horario de 10 a 14 h.

Curso para profesionales de Manipulación de Alimento

La manipulación higiénica de los alimentos es un factor muy importante en la prevención de las toxiinfecciones de origen alimentario. Por tanto, la Concejalía de Sanidad retoma su oferta formativa gratuita en esta materia para todos aquellos y aquellas profesionales interesados/as.

En el curso se podrá ver desde lo que significa ser manipulador de alimentos, hasta la conservación de los distintos tipos de alimentos, cómo realizar la manipulación higiénica, las enfermedades de origen alimentario, el lavado y desinfección de utensilios, entre otras.
El plazo de inscripción está abierto hasta completar aforo. Para más información, consultar en la Concejalía de Consumo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios