www.enpozuelo.es
Benzema y el juzgado de Pozuelo
Ampliar

Benzema y el juzgado de Pozuelo

viernes 12 de junio de 2015, 07:00h
Según informa la agencia Colpisa la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid ha acordado abrir diligencias previas para investigar a Karim Benzema.
El futbolista blanco y vecino de Pozuelo circulaba hace un mes circulaba con su coche por las inmediaciones del aeropuerto de Barajas parece que a una velocidad indebida y sin estar en posesión del carnet de conducir.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón ya condenó al jugador francés del Real Madrid en marzo de 2013 tras la celebración de un juicio rápido, a una pena de ocho meses de multa, a razón de 150 euros diarios (18.000 euros) y a la retirada del permiso de conducir en aplicación del artículo 379.1 del Código Penal, que sanciona expresamente la conducción a más de 80 kilómetros por hora del límite permitido. En esa ocasión el jugador del Real Madrid fue detectado por un radar móvil circulando con exceso de velocidad por la M-40.

Colpisa asegura que ahora el Juzgado de Instrucción nº 9 de Madrid ha requerido al juzgado de Pozuelo de Alarcón el testimonio del procedimiento de 2013 para comprobar si el deportista ha liquidado debidamente la pena que le fue impuesta. Y que una vez la magistrada de Instrucción número 9 de Madrid haya estudiado la documentación decidirá si llama a declarar a Benzema en el marco de las diligencias previas abiertas, si archiva la causa o si procede a la incoación de un juicio rápido para depurar la hipotética responsabilidad penal derivada de los hechos investigados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios