www.enpozuelo.es

Las fiestas del Carmen y la alcaldesa de Pozuelo

Susana Pérez Quislant ha vivido sus primeros festejos a pie de calle

domingo 19 de julio de 2015, 21:31h
El barrio de la Estación ha celebrado sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen con una nueva alcaldesa, la segunda de la historia de Pozuelo. Durante cinco intensos días Susana Pérez Quislant ha compartido calor y alegría con los vecinos y los integrantes de las peñas que han valorado de forma muy positiva el compromiso de la regidora con la tradición popular.
La puesta de largo se producía con la ofrenda floral en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Con camisa clara y la medalla de Pozuelo de Alarcón Susana Pérez Quislant acudía como una vecina más al homenaje a la Patrona del barrio de la Estación. Muy sonriente no se perdió detalle del acto amenizado por el coro de la Casa de Extremadura.

No fue la única asociación de Pozuelo que puso la nota musical a los actos litúrgicos. La alcaldesa escuchó las voces de la Coral Kantorei en la Misa Solemne y las marchas de La Lira de Pozuelo en la procesión. A la luz de las velas y emocionada recorrió las calles aledañas al templo y al finalizar acudió a la Limonada Popular, organizada por la peña Caballo de Hierro, en la Plaza de San Juan. Su segundo día de festejos terminaba con el concierto de Chocano y contemplando el espectáculo de fuegos artificiales en la Plaza de la Constitución.

En la merienda popular y la paella Susana Pérez Quislant cambió impresiones con decenas de vecinos que agradecieron su presencia en los festejos y su interés en conservar y participar de forma activa en las tradiciones de Pozuelo. Para ambas ocasiones lució un vestuario fresquito y apostó por el blanco para transmitir aún más la cercanía que le caracteriza desde que recibió el bastón de mando.

Desde el primer momento la regidora de Pozuelo ha sido consciente de la necesidad de escuchar a los vecinos para conocer sus preocupaciones y las fiestas han sido un sido el mejor campo de entrenamiento.

"Las he disfrutado muchísimo"

Susana Pérez Quislant ha asegurado a enpozuelo que las Fiestas del Carmen han sido un punto de encuentro no sólo para los vecinos de Pozuelo. También para quienes se han acercado al barrio del ferrocarril a participar en las actividades programadas que el Ayuntamiento ha organizado en colaboración con las peñas y asociaciones locales. "Para mí han sido además las primeras fiestas como alcaldesa y tengo que decir que las he disfrutado muchísimo; han sido un oportunidad estupenda para compartir ratos de conversación y buenos momentos con los vecinos".

La alcaldesa de Pozuelo ha querido destacar también el éxito de participación y el respeto con que se han vivido estos días "que han permitido que la diversión no haya estado reñida con la seguridad y la tranquilidad de todos".




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios