www.enpozuelo.es

Del 24 de julio al 30 de agosto

Pozuelo se mueve en verano con espectáculos y cine bajo las estrellas
Ampliar

Pozuelo se mueve en verano con espectáculos y cine bajo las estrellas

Daniel Diges, Aída Gómez, Natalia Dicenta y Sole Giménez son algunos nombres propios de la programación estival

miércoles 22 de julio de 2015, 07:00h
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada de la concejal de Cultura, Mónica García Molina, ha presentado en el jardín Javier Ulecia el programa de actividades al aire libre "Pozuelo se Mueve en Verano"; un refrescante cóctel de música, danza, magia, cine y espectáculos infantiles para los fines de semana más calurosos del año.
Susana Perez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón
Ampliar
Susana Perez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón
Durante la presentación, a la que han acudido algunos de los artistas que forman parte de esta programación como la actriz y cantante Natalia Dicenta, la bailarina y directora de la compañía de Danza residente en Pozuelo Aída Gómez, la cantante Clara Montes o el ilusionista Manuel Vera, Susana Pérez Quislant ha destacado que el programa "Pozuelo se Mueve en verano" es una alternativa cultural y de ocio de calidad para todos los públicos y "una consolidada apuesta que ha hecho que Pozuelo sea un referente cultural en la Comunidad de Madrid también en su programación estival".

"Pozuelo se mueve en verano" se compone de tres bloques: Los Peque-Veranos es la propuesta de los viernes para los niños, los Veranos de Pozuelo la de los sábados para sus padres y el Cine de Verano la de los domingos para toda la familia. Las dos primeras en la Plaza de la Coronación y la tercera en el Auditorio El Torreón. Todas bajo las estrellas y todas gratuitas. La alcaldesa ha asegurado -rodeada de concejales del equipo de Gobierno y la Oposición, sombrillas y limonada- que "un año más nos hemos puesto alto el listón con el objetivo de ofrecer a los vecinos un programa cultural y de ocio excelente aprovechando la oportunidad que nos brindan los espacios urbanos y las noches de Pozuelo".

Movida veraniega

Quienes han seguido en directo la presentación de la programación estival han disfrutado de un número de magia a cargo del ilusionista Manuel Vera -de la Escuela de Magia de Ana Tamariz- y de la maravillosa voz de Clara Montes.

Un aperitivo matinal para abrir boca y saborear el verano a unos pasos de casa. Si vas a estar por aquí no olvides consultar nuestra agenda. Vas a descubrir cómo se mueve Pozuelo en verano.
Pozuelo se mueve en verano con espectáculos y cine bajo las estrellas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios