www.enpozuelo.es

Seat y Shakira en el ciberespacio

jueves 11 de marzo de 2010, 10:35h

El spot, rodado el pasado mes de diciembre en Madrid, se emitirá en las televisiones este mes. Se trata de un anuncio producido en animación digital y, por lo tanto, pionero en la industria de la automoción protagonizado por Shakira.

Este es el primer fruto del patrocinio de Seat del tour europeo de la artista.

El anuncio es un viaje a través de “El País de las maravillas de Seat y Shakira”, un mundo animado, imaginativo y mágico donde todo lo bueno de la vida sale a relucir gracias a la luz que emiten los faros de los coches. Dentro del anuncio, el nuevo Seat Ibiza y el Seat León Good Stuff están incluidos como estrellas al lado de la cantante colombiana.

A lo largo del spot, se mezcla la voz y el ritmo de la cantante colombiana, junto a los vehículos de la marca española. Todo ello en un mundo creado exclusivamente para la ocasión compuesta de diversos ‘submundos’ temáticos (aire, cielo, bajo el agua y profundidad marina) llenos de magia, color, imaginación y personajes de fantasía.

La canción elegida para el anuncio es Good Stuff (Las cosas buenas) , uno de los temas que se incluyen en el último álbum de Shakira She Wolf. Este término será estampado a modo de sello en el anuncio y se utilizará a lo largo de la campaña de colaboración. Pulsa para ver el teaser: http://www.seat.com/goodstuffteaser/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios