www.enpozuelo.es
Deporte y solidaridad en Pozuelo
Ampliar

Deporte y solidaridad en Pozuelo

martes 18 de agosto de 2015, 07:00h
Infancia sin Fronteras organiza el próximo 12 de septiembre en el Fitness Sports Valle de las Cañas un evento para recaudar fondos con destino al proyecto a favor de la alimentación de los niños y niñas indígenas de la comunidad rural aislada de Kachuima, en la región Norte de Potosí, en Bolivia.
Deporte y solidaridad en Pozuelo
Ampliar
La cita tiene por objetivo dar a conocer a los vecinos de Pozuelo los fines de Infancia sin Fronteras mientras disfrutan de una jornada de diversión y deporte al aire libre. Además de sesiones de body Combat o un Master Class de Ciclo habrá actividades para toda la familia como un lanzamiento simbólico de globos al aire o la actuación musical de Lucía Gil.

Menú solidario

Kachuima es la región más pobre de Bolivia por la escasez de recursos económicos de las familias de la zona agravada por una situación geográfica complicada y otros factores. La ONG Infancia Sin Fronteras lleva algunos años trabajando junto con la población local para que la población infantil tenga acceso a una alimentación sana y equilibrada.

Desde Fitness Sports Valle de las Cañas en Pozuelo podemos ayudar a sus pequeños. Porque su restaurante ofrecerá a los vecinos un menú solidario -paella- a un precio de 8 euros. Además habrá muchas más sorpresas.

Apúntatelo en la agenda y aporta tu granito de arena.
Deporte y solidaridad en Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios