www.enpozuelo.es

Los mayores de Pozuelo de Alarcón disfrutan del Programa de Termalismo

jueves 18 de marzo de 2010, 09:17h

52 mayores de Pozuelo han podido disfrutar durante 12 días de estancia del Programa de Termalismo municipal que organiza la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales en el Balneario “Baños de Fitero”, en Navarra.

La estancia incluyó el alojamiento en régimen de pensión completa durante doce días, así como los tratamientos personalizados recomendados por los médicos del Balneario, y los desplazamientos. Asimismo han podido disfrutar de la variada oferta de actividades lúdicas, deportivas y culturales de que dispone el complejo.

El programa de Termalismo Municipal forma parte del Área de Prevención de la Dependencia y Promoción de la Salud del Programa de Atención Integral a Mayores de la Concejalía de Familia y Asuntos.

Desde febrero de 2005 se vienen desarrollando en el municipio de Pozuelo de Alarcón actividades de termalismo para los mayores. Inicialmente la estancia era de cinco días en el Balneario de Archena (Murcia), pero en los últimos años se han ampliado los días y los lugares, habiéndose realizado en ediciones anteriores en Cofrentes y actualmente en Fitero.
Al regreso de los participantes se han recibido múltiples manifestaciones de satisfacción con la experiencia en el Balneario de Fitero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios