www.enpozuelo.es
El medio de comunicación digital enpozuelo.es cambia de imagen
Ampliar
(Foto: enpozuelo.es)

El medio de comunicación digital enpozuelo.es cambia de imagen

jueves 09 de octubre de 2014, 08:00h
Parece que fue ayer cuando www.enpozuelo.es llegaba a Pozuelo de Alarcón para acercar la actualidad de la ciudad pero han pasado cinco años. Para celebrarlo vamos a renovar nuestra imagen multiplicando las posibilidades informativas del portal con contenidos más accesibles e interactivos.
El medio de comunicación digital enpozuelo.es cambia de imagen
Ampliar
(Foto: enpozuelo.es)
Ahora los que leéis nuestros contenidos a diario podréis comentar las noticias de una manera más fácil, rápida y cómoda. Es sólo una de las novedades que a partir de la próxima semana pondremos en marcha con el objetivo de fomentar la participación de la comunidad de Pozuelo de Alarcón en nuestro medio de comunicación.

Desde nuestro nacimiento nos hemos preocupado por incorporar nuevos contenidos a www.enpozuelo.es y hemos apostado por la producción propia con secciones como Calle a Calle o Galería de Vecinos que han tenido una gran aceptación y que seguimos cuidando porque no sólo de la actualidad vive el pozuelero.

Además hemos tratado de acercar siempre la voz de la calle a nuestro medio haciéndonos eco de las actividades que organizan las asociaciones, las peñas, las bandas y las agrupaciones de Pozuelo de Alarcón, una ciudad que hacemos entre todos. Para seguir haciendo ciudad vamos a realizar encuestas periódicas y seguiremos difundiendo nuestros contenidos en las redes sociales.

Pensando en nuestros anunciantes, a los que seguiremos apoyando, el escaparate será más atractivo añadiendo más información a la portada y apoyo periodístico audiovisual. Porque la idea es y será mejorar día a día para vosotros, los que estáis al otro lado de la pantalla del ordenador, la tableta o el móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios