www.enpozuelo.es
¿Quieres combatir el frio en O ́hara ́s Irish Pub Pozuelo?
Ampliar

¿Quieres combatir el frio en O ́hara ́s Irish Pub Pozuelo?

viernes 23 de octubre de 2015, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La taberna irlandesa O’Hara’s Irish Pub & Restaurant vuelve a celebrar sus exitosas catas de cerveza y lanza una tarjeta de fidelización en Pozuelo de Alarcón.
¿Quieres combatir el frio en O ́hara ́s Irish Pub Pozuelo?
Ampliar
Un festival cervecero alemán como es el Oktoberfest no puede pasar desapercibido en O ́hara ́s Pozuelo, donde se precian de ofrecer a sus clientes una gran oferta de cervezas de importación. Por ello están organizando varias catas de cerveza “Oktoberfest” durante este mes de Octubre.

Las catas de cerveza de O ́hara ́s son una ocasión única para conocer su amplia oferta cervecera y descubrir lo mejor de su gastronomía. Por eso en octubre esta degustación está dedicada a las cervezas alemanas maridadas con tapas de O´hara´s. Este evento cuenta, además, con una parte teórica en la que se habla de la cerveza y su historia. Infórmate de cuando es la siguiente en el: 695182472 o en [email protected]

O ́hara ́s apoya a los universitarios

En O ́hara ́s saben que estudiar tiene sus momentos duros, por eso, a partir de noviembre, O ́Hara ́s va a ayudar a los alumnos de la Universidad de Pozuelo, la Francisco de Vitoria y ESIC, ofreciéndoles un descuento de un 20% en sus consumiciones presentando su carné de estudiante.

Welcome to the O ́Hara ́s Happy Hour!

Asimismo partir de Noviembre, en O ́hara ́s va a haber ambiente y mucho. Llega la hora feliz a O ́hara ́s, un concepto que han importado directamente de los clásicos pubs irlandeses de medio mundo. Así que, a partir de ahora, en O ́Hara ́s, todos los días a partir de la una de la noche y hasta el cierre, sus clientes disfrutarán de copas a cinco euros y pintas de cerveza rubia a tres euros.

O ́Hara ́s cuida a sus clientes

O ́hara ́s mima a sus clientes, y por ello, para agradecerles su confianza lanza una tarjeta que premiará su fidelidad con premios y descuentos. O´hara´s se distingue por ser el único local en la zona que ofrece esta forma de agradecimiento a sus clientes.

O’hara’s abre de domingo a jueves de 12.30 a 3.00 y viernes y sábado de 12.30 a 3.30.
¿Quieres combatir el frio en O ́hara ́s Irish Pub Pozuelo?
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios