www.enpozuelo.es

Ciclos de formación para empresarios y PYMES de Pozuelo de Alarcón

viernes 16 de abril de 2010, 09:28h

La Fundación Pozuelo Siglo 21 convoca ciclos de formación en los programas Ultimate Media, Innova Directivos y Pyme Innova para los empresarios y pymes de Pozuelo de Alarcón.

Para este nuevo curso, la Fundación Pozuelo Siglo 21 colabora con el Instituto Madrileño de Desarrollo para que los programas de Pyme Innova e Innova Directivos y el Foro Ultimate Media se puedan celebrar  en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

El Área de Innovación del Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE) tiene como fin difundir la innovación y la utilización eficiente de las nuevas tecnologías entre las empresas de la Comunidad de Madrid y su responsable y directora, Charo Rey, ha afirmado que “estas iniciativas innovadoras están teniendo un gran éxito para los empresarios, asociaciones empresariales y municipios de nuestro territorio”. Pero además, destaca que “Pyme Innova, programa pionero que lleva dos años de funcionamiento, presenta un balance para la zona noroeste, en dónde se encuentra Pozuelo, de 89 Mesas de Innovación realizadas, lo que supone el 35% del total de mesas en nuestra Comunidad y lo que implica una participación de 1585 empresas, el 30% del total de pymes participantes”.

En concreto en Pozuelo y dentro de Pyme Innova han participado 135 empresas, con una valoración global de satisfacción por los empresarios participantes es del 8,35 y en relación a su aplicabilidad a su negocio  es de un 8,12.

En este año se incorporan a la programación con la Fundación Pozuelo Siglo 21, los Foros de Ultimate Media que se celebraran próximamente en este municipio. Esta buena iniciativa innovadora ofrece nuevos contenidos referentes al futuro de los negocios, con temas tan sugerentes como “Oportunidades de Negocio en el Digital Signage”, fomentando que el futuro de su negocio sea audiovisual y sus  puntos de venta también. Estos Foros permitirán el intercambio de conocimientos en innovación, tendencias punteras y se hablara de casos concretos, de lo que funciona en un negocio y de lo que no. Se trataran temas relevantes que tengan una aplicación directa en las empresas. Animamos a los empresarios de Pozuelo a que participen en los foros y mesas de innovación.

Por último, cabe recordar que la Fundación Pozuelo Siglo 21, además de colaborar con IMADE, desarrolla su propio programa de sesiones de temática económica, empresarial, social, sanitaria y de interés general, en el Centro de Innovación Tecnológica de Pozuelo de Alarcón (antiguo Centro de Empresas), ubicado en la calle San Juan de la Cruz, 2.

La Fundación Pozuelo Siglo 21 es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal consiste en promover el desarrollo económico sostenible y el bienestar social de todos los ciudadanos de Pozuelo de Alarcón a través del fomento de actividades culturales, económicas, sanitarias,  tecnológicas y de la sociedad de la información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios