www.enpozuelo.es
240.500 euros para eliminar más barreras arquitectónicas de Pozuelo
Ampliar

240.500 euros para eliminar más barreras arquitectónicas de Pozuelo

martes 10 de noviembre de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación que permite continuar con las obras de supresión de barreras arquitectónicas en los aledaños de la estación de Cercanías y las colonias Los Horcajos y San José.
El Ayuntamiento de Pozuelo va a iniciar una nueva fase de obras para derribar más barreras arquitectónicas en el barrio de la Estación. Con los trabajos se va a mejorar la accesibilidad de calles como Santa Isabel, Ferrocarril, Encarnación, Anunciadora, Plutón, Mercurio, Saturno y otras de las colonias Los Horcajos y San José como Antonio Calvo Santos o Felipe de la Guerra.

Las actuaciones que comenzarán en breve cuentan con un presupuesto de 240.510,10 euros y consisten en la demolición y levantado del pavimento de hormigón para canalizar las redes de servicios, ensanchado de aceras en determinadas zonas o construyendo rampas accesibles en otras como la Travesía de Saturno. Los trabajos incluyen el desmontaje y retirada de postes y cableado y la reposición de señalización vertical viaria.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que esta nueva fase de supresión de barreras arquitectónicas se suma a la realizada hace unos meses en una decena de calles del casco urbano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios