www.enpozuelo.es

Mercadillo Solidario en Pozuelo

lunes 23 de noviembre de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una veintena de asociaciones del ámbito de la cooperación, la discapacidad o la infancia de Pozuelo han participado en el tradicional Mercadillo Solidario que organiza el Ayuntamiento en el centro comercial Zielo Shopping.

Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham y el concejal de Desarrollo Empresarial y Participación, Andrés Calvo-Sotelo, ha recorrido las mesas del mercadillo y se ha interesado por los proyectos en que trabajan las asociaciones participantes.

La alcaldesa ha recorrido la veintena de puestos de entidades como Hogar Don Orione, Cruz Roja Pozuelo, AFA, Agua de Coco, Creo Desarrollo, Bir Lehlu o Fundación Cal Pau y ha contemplado de cerca los originales productos artesanales y de marca que han puesto a la venta con el objetivo de recaudar fondos destinados a sus proyectos solidarios.

Desde pequeñas furgonetas modelo "Sor Citröen" pintadas a mano a utensilios de cocina en colores vivos pasando por cuadros, decoración, ropa y complementos a lotería de Navidad... el abanico de posibilidades para llevar o sorprender era de lo más variado.

Las mesas instaladas en la planta baja del centro comercial Zielo Shopping recibieron visitantes durante toda la jornada del sábado que, además de adquirir diferentes productos a precios muy interesantes, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los proyectos de una veintena de asociaciones de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.