www.enpozuelo.es
Ponte guapa para estas navidades en Geli d´Mora Boadilla
Ampliar

Ponte guapa para estas navidades en Geli d´Mora Boadilla

lunes 23 de noviembre de 2015, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

No importa si celebras las fiestas en familia o con amigos, lo importante es aprovechar la ocasión para lucir estupenda; para ello, Geli d´Mora Boadilla te ofrece el servicio estético más completo a un precio totalmente asequible.
Ponte guapa para estas navidades en Geli d´Mora Boadilla
Ampliar
El centro de estética Geli d´Mora Boadilla trabaja con cosméticos naturales, no abrasivos, para paliar el envejecimiento cutáneo y poner la piel a punto para estas fiestas navideñas. Sus tratamientos logran que la piel transpire y regrese a su estado natural. Y es que en los centros de estética Geli d´Mora llevan miles de casos resueltos (entre ellos de muchos famosos) fruto de su trabajo y la investigación a lo largo de más de 40 años.

Empieza la puesta apunto para estas fiestas navideñas, para estar más que radiante en esta época del año.

Programa personalizado

El objetivo del tratamiento es considerar individualmente a cada paciente, diseñar un plan de tratamiento personalizado y solucionar todas las alteraciones de la piel, relacionadas con el paso del tiempo, en el menor tiempo posible y con el menor número de sesiones de tratamiento. Manuela Salazar, directora de Geli d´Mora Boadilla diseña los programas a medida, de tal forma que las diferentes técnicas pueden ser aplicadas sucesivamente de forma precisa, consiguiendo con ello resultados inmediatos.

Con motivo de las fiestas, ahora, Geli d´Mora Boadilla te lo pone fácil para que te mimes y luzcas un look perfecto en este momento tan especial. Prepárate para ser la más guapa a un precio inigualable. No lo dudes, pide cita para saber cual es el tratamiento facial que más te conviene e infórmate sin compromiso.

Regalo de Navidad

¿Pensando en un regalo original para tu madre, tu hija o tu pareja? Pide a Papa Nöel o a los Reyes Magos productos de belleza y acertarás seguro. Con la TARJETA REGALO de Geli d´Mora Boadilla (por el importe deseado) para canjear por tratamientos faciales o corporales o por packs de cosméticos, tu regalo de esta Navidad será un éxito seguro.

Centro de Estética Geli d´Mora Boadilla
c/ Adolfo Suarez, 13
Boadilla del Monte
910231924
Ponte guapa para estas navidades en Geli d´Mora Boadilla
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios