www.enpozuelo.es
¿Quiéres pagar desde tu dispositivo móvil el estacionamiento regulado de Pozuelo?
Ampliar

¿Quiéres pagar desde tu dispositivo móvil el estacionamiento regulado de Pozuelo?

martes 01 de diciembre de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pues ya puedes hacerlo. Una pequeña gran revolución acaba de llegar a la ciudad. A partir de ahora no tendrás que guardar monedas para el parquímetro ni tirar de tarjeta.
Gracias a "Telpark" si aparcas en las zonas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) podrás pagar o ampliar el tiempo de aparcamiento sin necesidad de sacar un nuevo ticket. Cómodamente. Desde tu ordenador, smartphone o tablet.

La aplicación ya está disponible para Apple, Android y Windows. Todos los vecinos o visitantes interesados en utilizar el nuevo sistema de pago pueden descargársela en www.telpark.com.

Verdes, azules y rojas

En Pozuelo existen tres tipos de plazas en las zonas reguladas: verdes, azules y rojas.

En las plazas verdes tienen preferencia los residentes de la zona regulada sin límite de tiempo. Los visitantes tienen un límite de una hora de aparcamiento. El coste es el doble que en las plazas azules. Los vecinos residentes de las zonas afectadas pueden adquirir un distintivo para aparcar su vehículo en las plazas verdes de su zona. Tiene un coste de 25 euros.

En las plazas azules hay un límite de aparcamiento de dos horas para todos los vehículos previo pago de las tarifas correspondientes aprobadas por ordenanza municipal. Ahora la estancia mínima de 20 minutos está fijada en 0,20 € y la máxima de 120 minutos en 1,90€.

Las plazas rojas están situadas sólo para el Parque Empresarial La Finca donde acuden a diario miles de trabajadores que estacionan en el Parque y alrededores. Por no ser zona residencial se permite estacionar durante todo el día con un coste 2 euros en la zona roja.

Puedes consultar aquí toda la información relacionada con el Servicio de Estacionamiento Regulado de Pozuelo de Alarcón.
¿Quiéres pagar desde tu dispositivo móvil el estacionamiento regulado de Pozuelo?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios