Ir a versión MÓVIL

www.enpozuelo.es

Pozuelo celebra con arte el Día de las Personas con Discapacidad

lunes 07 de diciembre de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento se ha sumado al Día Internacional de las Personas con Discapacidad con la exposición "Pinceles para la inclusión", una colección de pinturas y dibujos protagonizada por una veintena de alumnos de los talleres artísticos de Espacio para el Ocio Pozuelo.
Pozuelo celebra con arte el Día de las Personas con Discapacidad
Ampliar
Pozuelo celebra con arte el Día de las Personas con Discapacidad
Ampliar
Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham y la concejal de Cultura, Mónica García ha recorrido la muestra en el Centro Cultural Padre Vallet.

La muestra "Pinceles para la inclusión" estaba formada por medio centenar de pinturas y dibujos realizados por personas con discapacidad durante durante el desarrollo de los talleres de Ocio con Arte y CreActivo que se desarrollan en el Espacio para el Ocio Pozuelo.

Una veintena de alumnos de diferentes edades han expuesto sus obras en las paredes de la sala del centro cultural Padre Vallet; una colección realizada con distintas técnicas y materiales como el lápiz, la cera, las acuarelas o la pintura acrílica.

La alcaldesa ha felicitado a los artistas participantes y a los profesionales que trabajan con ellos con cariño y dedicación. Y que han hecho posible "Pînceles para la inclusión".

Una prioridad

El Ayuntamiento de Pozuelo tiene en marcha diferentes iniciativas y medidas dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. Para el equipo de Gobierno es una prioridad. Que este año ha sido reconocida con un premio Reina Letizia y el pasado con otro del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

Pozuelo celebra con arte el Día de las Personas con Discapacidad
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.