www.enpozuelo.es

El Campus de Montegancedo aspira a convertirse en Campus de Excelencia Internacional

lunes 05 de octubre de 2009, 12:52h

El alcalde, Gonzalo Aguado, y el rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Javier Uceda, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de convertir el pozuelero Campus de Montegancedo en un Campus de Excelencia Internacional.

El Ministerio de Educación y de Ciencia e Innovación abrió la convocatoria "Campus de Excelencia Internacional" con el objetivo de situar a las universidades españolas entre las mejores de Europa y promover su reconocimiento internacional. Esta convocatoria pretende modernizar la Universidad española.

La cooperación entre el Ayuntamiento de Pozuelo, a través del Campus Montegancedo, con la Universidad Politécnica de Madrid, se traduce en la mejora docente, mejora científica, transformación del campus para el desarrollo de un modelo social integral y adaptación e implantación al Espacio Europeo de Educación Superior, lo que supondría también una adecuación de los edificios del campus.

Un total de 42 de las 50 universidades públicas españolas han presentado 43 Planes Estratégicos para convertirse en "Campus de Excelencia Internacional".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios