www.enpozuelo.es
¿Quiéres conocer a los ganadores del Cre@ Joven Pozuelo 2015?
Ampliar

¿Quiéres conocer a los ganadores del Cre@ Joven Pozuelo 2015?

lunes 04 de enero de 2016, 07:00h
Pues no tienes más que pasarte estos días por el CUBO Espacio Joven. Hasta el próximo 22 de enero podrás contemplar más de un centenar de obras y descubrir quiénes han ganado los premios en las diferentes modalidades.
Un total de 140 chicos y chicas de entre 14 y 35 años presentaron sus trabajos al certamen cultural CRE@ Joven Pozuelo 2015, una iniciativa municipal que nacía hace más de una década para detectar y difundir el potencial artístico de los jóvenes.

En 2015 se establecieron cuatro modalidades: fotografía, literatura en inglés, carteles y arte audiovisual y como viene siendo habitual en las últimas ediciones la que más trabajos ha reunido ha sido la primera con 89 imágenes presentadas a concurso.

En el apartado de "Literatura en inglés" se recibieron 28 relatos y 19 obras en el de "Carteles". En Arte Digital se presentaron cuatro vídeos realizados con la técnica Stop Motion o captura de movimiento a partir de fotos; una novedad dentro de las bases del concurso.

Los ganadores en las categorías Junior y Senior recibieron sus premios hace un par de semanas en el auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza. Ahora pueden verse sus obras en Cubo Espacio Joven. En horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. La entrada es libre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios