www.enpozuelo.es
Carlos Ulecia se hace cargo del área de Cascos Históricos de Pozuelo
Ampliar

Carlos Ulecia se hace cargo del área de Cascos Históricos de Pozuelo

lunes 18 de enero de 2016, 07:00h
Susana Pérez Quislant ha realizado algunos ajustes en la estructura municipal y ha reforzado distintas áreas de gestión. Como adelantaba enpozuelo.es nacen la concejalía de Comercio, de la que es titular Andrés Calvo-Sotelo, y un área de Cascos Históricos que depende del concejal de Deportes y Fiestas, Carlos Ulecia.
Todos los cambios han quedado plasmados en un decreto que la alcaldesa considera fundamental para seguir impulsando las políticas del Partido Popular en Pozuelo y para reforzar las diferentes áreas municipales y así se lo ha comunicado a los miembros de su equipo de Gobierno. Unos asumen nuevas responsabilidades -como Carlos Ulecia o Andrés Calvo-Sotelo- y otro como Pablo Rivas vuelve a centrarse en asuntos de los que se ocupaba en la pasada legislatura.

Uno de los principales cambios anunciados por Susana Pérez Quislant es la creación de la concejalía de Comercio de la que será titular Calvo-Sotelo que se ocupará además de atención al ciudadano, participación y urbanizaciones. Pero el más llamativo es el nacimiento de un área de Cascos Históricos que se unirá a la Concejalía de Deportes y Fiestas de la que es responsable Carlos Ulecia.

Movilidad y Fomento del Empleo

Las políticas de Movilidad salen de la concejalía de Seguridad -que dirige Gerardo Sampedro- y se integran en la de Innovación y Desarrollo -de la que es concejal Pablo Rivas- que ahora depende de la segunda tenencia de alcaldía y área de Gobierno de Desarrollo Económico. Y para dar un impulso al Fomento del Empleo ahora pasa a la concejalía de Educación y Juventud de la que es titular Almudena Ruiz.

De la alcaldesa dependerán directamente la Concejalía de Seguridad así como la de Personal y Régimen Interior. Félix Alba se mantiene como portavoz del Grupo Municipal Popular y Beatriz Pérez Abraham sigue siendo concejal secretario de la Junta de Gobierno a la que se incorpora un nuevo miembro: Eduardo Oria de Rueda, concejal de Medio Ambiente.

Así queda el organigrama:

ALCALDESA

Susana Pérez Quislant. De la alcaldesa dependen directamente las siguientes concejalías:
  • Concejalía de Seguridad: Gerardo Sampedro Cortijo
  • Concejalía de Recursos Humanos, Formación y Régimen Interior: Diego de Arístegui Laborde.
TENIENTES DE ALCALDE Y ÁREAS DE GOBIERNO

El Primer Teniente de Alcalde es Félix Alba Núñez y coordinará el Área de la Ciudad. De esta área dependerán las siguientes concejalías:
  • Concejalía de Presidencia: Félix Alba Núñez.
  • Concejalía de Urbanismo, Vivienda y Patrimonio: Paloma Tejero Toledo.
  • Concejalía de Medio Ambiente: Eduardo Oria de Rueda Elorriaga.
  • Concejalía de Obras y Servicios: Pablo Gil Alonso
La Segunda Teniente de Alcalde es Isabel Pita Cañas y coordinará el Área de Desarrollo Económico. De esta área dependerán las siguientes concejalías:
  • Concejalía de Hacienda y Contratación: Isabel Pita Cañas.
  • Concejalía de Comercio y Atención al Ciudadano: Andrés Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín.
  • Concejalía de Innovación, Desarrollo Empresarial y Movilidad: Pablo Rivas Suárez
La Tercera Teniente de Alcalde es Beatriz Pérez Abraham y coordinará el Área de la Familia. De esta área dependerán las siguientes concejalías:
  • Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer: Beatriz Pérez Abraham.
  • Concejalía de Educación, Juventud y Fomento del Empleo: Almudena Ruiz Escudero.
  • Concejalía de Fiestas, Deportes y Cascos Históricos: Carlos Ulecia Rodríguez
  • Concejalía de Cultura: Mónica García Molina
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios