www.enpozuelo.es
¿Formará parte Pozuelo del Corredor Ecológico del Suroeste de Madrid?
Ampliar

¿Formará parte Pozuelo del Corredor Ecológico del Suroeste de Madrid?

jueves 18 de febrero de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal Somos Pozuelo presenta hoy en el pleno una moción sobre la adhesión de Pozuelo al Corredor Ecológico de los Arroyos y Retamares del Suroeste de Madrid. Pero sus concejales creen que podría bloquearse el proyecto.
Según el portavoz de Somos Pozuelo fuentes próximas al Gobierno Municipal han confirmado el interés de la Alcaldesa, Susana Pérez Quislant, en que nuestra ciudad forme parte del Corredor Ecológico. Pero cree que el Gobierno de la Comunidad de Madrid está decidido a utilizar Pozuelo como instrumento para bloquear el proyecto y garantizar así el éxito de las operaciones urbanísticas de Campamento y Alcorcón.

Pablo G. Perpinyà asegura que Cristina Cifuentes habría aceptado esta estrategia para evitar una derrota en la votación que se propondrá en la Asamblea de Madrid en un momento muy convulso para el PP de Madrid y en el que el acuerdo de gobierno con Ciudadanos está muy debilitado. "Desde el PP son conscientes que con el no de Pozuelo será suficiente para postergar indefinidamente el proyecto, asumiendo un coste mucho menor debido a la mayoría absoluta de la que gozan".

Además el portavoz de la marca de Podemos en Pozuelo se muestra sorprendido por la falta de voluntad de diálogo demostrada por el Partido Popular en un "tema tan básico" y lamenta que Pozuelo pueda estar pagando los platos rotos de la dimisión de
Esperanza Aguirre, rompiendo un proyecto que ya tiene el apoyo de Madrid, Alcorcón y Villaviciosa. "Confío en que la Alcaldesa de un paso al frente y priorice el interés de los pozueleros sobre las guerras de familia en el PP".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios