www.enpozuelo.es
Somos por la preservación del Monte de Pozuelo
Ampliar

Somos por la preservación del Monte de Pozuelo

Contra la especulación urbanística

lunes 13 de julio de 2015, 07:00h
Los concejales de Somos Pozuelo han estrechado sus relaciones con la Asociación en Defensa del Monte de Pozuelo para proteger los terrenos verdes.
El Equipo de Coordinación de SOMOS ha celebrado estos días una reunión con el colectivo vecinal que defiende uno de los espacios naturales más valiosos de Pozuelo.

SOMOS y la Asociación en Defensa del Monte de Pozuelo comparten la preocupación por la inminente amenaza de construcción en los terrenos del Monte de Pozuelo que ambos consideran como un pulmón de gran valor ambiental para la Comunidad de Madrid y sobre todo para Pozuelo.

Por este motivo principal SOMOS ha reafirmado su compromiso -recogido en el decálogo electoral- de luchar por su preservación en cuatro sentidos:

1. Frenar por todos los medios posibles la inminente construcción de viviendas en los terrenos del Monte.

2. Instar a todos los partidos con representación en la Asamblea de Madrid a derogar la llamada "Ley Virus" que permite la construcción de viviendas en este tipo de terrenos.

3. Solicitar la declaración del Monte de Pozuelo como terreno de utilida pública.

4. Elaborar una hoja de ruta para lograr lo antes posible que el 100% del Monte vuelva a ser de titularidad pública.

Dicen los de SOMOS que defenderán el Monte porque consideran que debe ser un espacio común al servicio del bienestar de las y los pozueleros y no de la especulación urbanística.

  • Fotos: Monte de Pozuelo - Monte para todos (Facebook)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios