www.enpozuelo.es
Ganadores de la primera edición de los Premios 'Pozuelo Espíritu Deportivo'
Ampliar
Ganadores de la primera edición de los Premios "Pozuelo Espíritu Deportivo"

Nueva edición de los Premios "Pozuelo Espíritu Deportivo"

Hasta el 11 de marzo se pueden presentar candidaturas

jueves 25 de febrero de 2016, 07:00h
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, premia desde el pasado año a los deportistas en activo o retirados, equipos y entidades no deportivas de Pozuelo que hayan destacado a lo largo del año en materia de promoción, fomento y desarrollo del deporte en el municipio.
Los premios se dividen en nueve categorías y trofeos: al mejor Deportista Absoluto Masculino, a la mejor Deportista Absoluta Femenina, a la Promesa del Deporte, al mejor Deportista con Discapacidad, al mejor Equipo Masculino, al mejor Equipo Femenino, a la mejor Entidad Deportiva, a la mejor Entidad No Deportiva y a la mejor Trayectoria Deportiva.

En las categorías de Mejor Deportista Absoluto Masculino, Mejor Deportista Absoluta Femenina, Promesa del Deporte y Mejor Deportista con Discapacidad podrán concurrir aquellos deportistas que hayan participado en competición oficial deportiva durante el año 2015, que pertenezcan a un Club del municipio de Pozuelo de Alarcón y tengan una antigüedad en el mismo de al menos dos años, que hayan residido durante al menos dos o más años en el municipio de Pozuelo o que hayan cursado al menos dos años de estudios oficiales en algún centro docente del municipio de Pozuelo. En la categoría de deportistas con discapacidad el requisito es estar en posesión del certificado de discapacidad con grado igual o superior al 33%.

A las categorías de Mejor Equipo Masculino y Mejor Equipo Femenino pueden presentar candidatura aquellos equipos que pertenezcan a algún club, colegio, asociación u otra entidad de Pozuelo (cuya sede social sea de Pozuelo) y que posean una antigüedad mínima de cinco años desde la fecha de solicitud de participación en esta convocatoria.

Para la categoría de Mejor Entidad Deportiva podrán concurrir aquellas entidades deportivas (club, asociación u otras) cuya razón social pertenezca a Pozuelo de Alarcón y tenga una antigüedad mínima en el municipio de cinco años desde la fecha de solicitud de participación en esta convocatoria.

En la categoría de Mejor Entidad no Deportiva pueden presentarse aquellas entidades no deportivas (empresa, centro escolar, fundación, asociación, ONG u otras) cuya razón social pertenezca a Pozuelo de Alarcón, con una antigüedad mínima de cinco años desde la fecha de solicitud de participación en la presente convocatoria.

Y finalmente en la categoría de Mejor Trayectoria Deportiva pueden concurrir aquellas personas relacionadas con el mundo del deporte que tengan un vínculo significativo con Pozuelo.

¿Quiéres proponer a tus favoritos?

Hasta el 11 de marzo podrán proponer candidatos a los premios cualquier federación legalmente constituida, los clubes y demás entidades deportivas, otras entidades no deportivas vinculadas al deporte, medios de comunicación, deportistas en activo, deportistas retirados, universidades, colegios profesionales, asociaciones y particulares, siempre y cuando posean algún vínculo con el deporte en Pozuelo de Alarcón como garantía de conocimiento de su realidad deportiva.

La propuesta de concesión de los premios se hará exclusivamente de forma presencial entregando el formulario de proposición de candidatura debidamente cumplimentado, acompañado de un breve dossier informativo sobre la candidatura propuesta, donde se fundamenten los méritos de la misma y un documento de consentimiento del deportista para su proposición. Tanto el formulario como el dossier que se acompañe, deben ir firmados por el representante legal de la entidad o, si es el caso, el particular, y presentarse en las oficinas de atención al ciudadano (centro, estación y somosaguas).

El fallo del jurado se hará público en el acto de entrega de premios que se celebrará en dependencias municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios