www.enpozuelo.es
Recepción a los jóvenes medallistas del Club de Esgrima Pozuelo
Ampliar

Recepción a los jóvenes medallistas del Club de Esgrima Pozuelo

Los tiradores subieron al podio del Torneo de Madrid y del Campeonato Nacional

lunes 28 de septiembre de 2015, 07:00h
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recibido en su despacho a los nueve integrantes del Club de Esgrima de Pozuelo que consiguieron medalla en las competiciones estivales. Al encuentro han asistido también el presidente del club, Javier de la Mota, y los entrenadores Alfonso Ramírez y José Llanos.
Los jóvenes de Pozuelo que participaron en el Torneo de Esgrima de Madrid son Helena Linares y Jaime Luque. Conquistaron el primer puesto en espada femenina y masculina, categorías 9 y 10 años. Alberto Luque y Mateo Navajas, consiguieron el segundo y tercer puesto en espada masculina, categoría 12 años y Aníbal Martín ocupó el tercer puesto en espada masculina, categoría 15 años. También lograron excelentes resultados Sofía Ramírez, que quedó segunda en espada femenina, categoría 11 años y Alejandro Angulo que se hizo con el tercer puesto en espada masculina, categoría 13 años.

Estos mismos tiradores, junto con otros del Club pozuelero, participaron también en el Campeonato Nacional de Esgrima, celebrado el pasado mes de junio. En esta competición Jaime Luque y Helena Linares conquistaron el oro en espada masculina y femenina y la medalla de plata recayó en Valentina Picasso y María Espinosa, categoría 10 años. En la categoría 12 años, Alejandro Angulo alcanzó el oro y Mateo Navajas se hizo con la medalla de plata, ambos también en espada masculina.

Susana Pérez Quislant ha felicitado a las jóvenes promesas de la esgrima de Pozuelo por sus excelentes resultados y les ha animado a seguir compitiendo con la ilusión que han demostrado hasta ahora. La alcaldesa ha destacado su trabajo y su esfuerzo para alcanzar el éxito y ha señalado que "son un buen ejemplo de la cantera de jóvenes deportistas que entrena a diario en las instalaciones municipales; modernas y con los mejores equipamientos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios