www.enpozuelo.es

Los comerciantes de Pozuelo de Alarcón vuelven a manifestarse

jueves 25 de marzo de 2010, 15:51h

Al no haber terminado las obras de la plaza de Padre Vallet en el plazo prometido y no tener contestacio?n por parte del Alcalde de Pozuelo de los escritos presentados.

Los comerciantes de Pozuelo de Alarco?n se han manifestado esta man?ana frente al Consistorio, tal y como hicieron el jueves de la semana pasada, reclamando una aclaracio?n por parte del Alcalde, Gonzalo Aguado sobre la situacio?n en que se encuentra la obra de la Plaza Padre Vallet.

Los comerciantes se quejan de que a pesar de haber remitido dos escritos al alcalde, “este ni siquiera se ha dignado a contestar, no da la cara. Lo menos que merecemos es una explicacio?n”, indicaron indignados.

La propuesta socialista de creacio?n de Consejos Comerciales en cada distrito, con el fin de estudiar y revitalizar la situacio?n del sector del pequen?o comercio, fue asimismo, rechazada por el Partido Popular en el u?ltimo Pleno municipal. Eva Izquierdo declaro? que “es indignante que el alcalde no quiera potenciar el pequen?o comercio en Pozuelo, que es lo que crea ciudad y es una importante fuente de riqueza del municipio.

El pequen?o comercio debe tener un sitio en Pozuelo, no podemos someternos a las grandes superficies, por eso es lamentable que el PP haya rechazado esta propuesta”, concluyo? la Portavoz socialista.

El Grupo Municipal Socialista se ha personado en el concurso de acreedores de Ploder Uicesa, abierto en el Juzgado de lo Mercantil nu?mero 9 de Madrid, en defensa de los intereses de los comerciantes, vecinos y de los trabajadores afectados, que ven como pasan los di?as y los temas se van pudriendo sin que el Ayuntamiento, que no se ha personado en el mismo, les de una solucio?n, declaro? la Portavoz socialista Eva Izquierdo.

Pozuelo de Alarco?n, a 25 de marzo de 2010

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios