www.enpozuelo.es

Nuevo Audi R15 TDI plus

viernes 26 de marzo de 2010, 08:52h

Audi ha desvelado el nuevo R15 plus con el que competirá en las 24 Horas de Le Mans 2010.

El recordman de victorias en el circuito de La Sarthe, Tom Kristensen, aporta su personal visión sobre la evolución del nuevo prototipo de Audi y sobre los preparativos del Audi Sport Team Joest para la prueba de resistencia más famosa del mundo.

El equipo Audi ha probado en Florida (Estados Unidos) el R15 plus, el coche con el que la marca de los cuatro aros participará este año en Le Mans. Los primeros kilómetros de pruebas que ha acumulado el equipo con el R15 plus han sido muy esperanzadores, según Kristensen: “El coche tiene un aspecto increíble y su estética es mucho más agresiva que la del R15 del año pasado. El morro partido es realmente un elemento diferenciador, y me recuerda a dos colmillos de marfil o al legendario Batmóvil.

“La impresión que transmite el coche es buena -continua Kristensen-, a pesar de que nuestro trabajo se ha centrado hasta ahora en comprobar los resultados que nos dio en el túnel de viento y su correspondencia en la pista. El trabajo de probarlo comienza ahora.

Para el campeón danés, “lo verdaderamente positivo es que ahora podemos concentrarnos totalmente en el trabajo de evolución de nuestro R15 plus. Debido a mi lesión -aún necesito muletas para caminar-, tengo claro que ahora mismo soy la parte más débil de nuestro equipo para Le Mans, pero estoy trabajando a tope para recuperarme lo más pronto posible y cuento con todo el apoyo del mundo por parte de Wolfgang Ullrich, Ralf Jüttner, Jo Hausner y el resto de las personas implicadas en el proyecto del R15”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios