www.enpozuelo.es
Luz verde al proyecto del aparcamiento de La Estación en Pozuelo
Ampliar

Luz verde al proyecto del aparcamiento de La Estación en Pozuelo

miércoles 02 de marzo de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Proyecto de construcción de un aparcamiento público de más de 300 plazas en el Barrio de La Estación de Pozuelo sale adelante tras haber recibido la aprobación definitiva de la Dirección General de Urbanismo de la Comunidad de Madrid.
Esta aprobación va a permitir al Ayuntamiento iniciar el proyecto que transformará y mejorará los aledaños del apeadero de renfe respondiendo así a una demanda histórica de los vecinos de Pozuelo.

La infraestructura de este nuevo aparcamiento que se levantará sobre los terrenos del antiguo matadero favorecerá además la movilidad y la utilización del cercanías a todos aquellos que quieran desplazarse a Madrid.

Más de un 30% del suelo se va a destinar a vivienda con algún tipo de protección por lo que será posible la construcción de un total de 73 viviendas protegidas.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de este proyecto que "además de dar respuesta a los vecinos consigue recuperar una zona degradada y mejorar el uso del transporte público, todo ello sin ningún coste para los pozueleros".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios