www.enpozuelo.es
Cata de vinos de Madrid en Pozuelo
Ampliar

Cata de vinos de Madrid en Pozuelo

jueves 03 de marzo de 2016, 07:00h
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Empresarial y con la colaboración del Consejo Regulador de Vinos de Madrid y la Comunidad de Madrid organiza hoy una nueva jornada de promoción de los caldos regionales en un restaurante de Pozuelo.
El objetivo de la iniciativa que se ponía en marcha el pasado año con gran éxito tiene un doble objetivo promocionar los vinos de la Comunidad de Madrid y dar a conocer la excelente oferta restauradora de Pozuelo.

Las jornadas se llevarán a cabo a lo largo de 2016 se celebrarán sobre todo los jueves por la tarde y serán impartidas por profesionales expertos que harán un recorrido por el proceso de elaboración de estas bebidas y la teoría y el procedimiento del ritual para después finalizar efectuando una cata práctica de distintos vinos permitiendo a los asistentes saber diferenciar las distintas características de cada uno.

Al finalizar la cata los participantes que lo deseen -mayores de 18 años- podrán descubrir la cocina de cada restaurante a través de un menú degustación preparado para la ocasión. El precio de la cata es de 5 euros y el del menú degustación lo establecen los hosteleros.

La inscripción se puede hacer on line a través del formulario o presencial en la Concejalía de Desarrollo Empresarial situada en la calle San Juan de la Cruz nº 2 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Virgen de la Poveda

Quienes asistan a la cata de hoy prevista en el restaurante Poco a Poco, que comenzará a las 20:00 horas, descubrirán tres vinos de la Bodega S.A.T. 1679 Cooperativa Virgen de la Poveda: Aceña Blanco Seco, Aceña Rosado Dulce y Aceña Tinto Seco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios