www.enpozuelo.es
Regresan a Pozuelo las catas de vinos de Madrid
Ampliar

Regresan a Pozuelo las catas de vinos de Madrid

jueves 04 de febrero de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Empresarial y con la colaboración del Consejo Regulador de Vinos de Madrid y la Comunidad de Madrid retoma hoy en La Montanera las jornadas de promoción de los vinos madrileños a través de catas en restaurantes de Pozuelo.
El objetivo de la iniciativa que se ponía en marcha el pasado año con gran éxito tiene un doble objetivo promocionar los vinos de la Comunidad de Madrid y dar a conocer la excelente oferta restauradora de Pozuelo.

Las jornadas se llevarán a cabo a lo largo de 2016 se celebrarán sobre todo los jueves por la tarde y serán impartidas por profesionales expertos que harán un recorrido por el proceso de elaboración de estas bebidas y la teoría y el procedimiento de la cata para después finalizar efectuando una cata práctica de distintos vinos permitiendo a los asistentes a las catas saber diferenciar las distintas características de cada uno.

Al finalizar la cata los participantes que lo deseen -mayores de 18 años- podrán descubrir la cocina de cada restaurante a través de un menú degustación preparado para la ocasión. El precio de la cata es de 5 euros y el del menú degustación lo establecen los hosteleros. La inscripción se puede hacer on line a través del formulario on line o presencial en la Concejalía de Desarrollo Empresarial situada en la calle San Juan de la Cruz nº 2 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Bodegas Pablo Morate

Esta tarde quienes asistan a la jornada prevista en el restaurante La Montanera que comenzará a las 20:00 horas podrán catar cuatro vinos de las Bodegas Pablo Morate: Arate Premium Blanco Selección, Señorío de Morate Tinto Roble Selección, Señorío de Morate Crianza Selección y Señorío de Morate Reserva Gran Selección. Y quedarse, si lo desean, a disfrutar del menú degustación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios