www.enpozuelo.es

ASIMPEA celebra su almuerzo mensual para crear sinergias

lunes 29 de marzo de 2010, 10:42h

La semana pasada tuvo lugar la habitual comida que, cada mes, celebra ASIMPEA (Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas) en la zona Noroeste de Madrid.

El encuentro tuvo lugar en el Restaurante Cabo Negro, situado en el municipio de Las Rozas. Asistieron  más de veinte socias, todas ellas emprendedoras, empresarias y profesionales. En representación del municipio acudieron a la cita Blanca Laso, Concejal de Economía, Empleo, Agentes Sociales e Innovación  y Mercedes Piera, Concejal de Atención Social e Integración.  Asimismo, se contó con la presencia de Eloy Vergara, Delegado para la zona Noroeste de la Cámara de Comercio de Madrid.

La apertura del evento corrió a cargo de Marta Inda, Presidenta de ASIMPEA, quien recordó la importancia del papel de la mujer en el tejido empresarial y ofreció las primeras conclusiones del Desayuno de Networking  -también organizado por esta asociación- que había tenido lugar horas antes.

Todas las asistentes tuvieron la oportunidad de exponer la naturaleza de sus negocios y productos,  lo que supuso un escaparate excepcional para publicitar sus empresas.

Por su parte, Eloy Vergara dirigió unas palabras a las presentes, destacando la excelente labor que viene realizando ASIMPEA y ofreciendo la colaboración de su organismo para ayudar a las socias.

El acto concluyó con el intercambio de tarjetas entre todas las asistentes, así como la oferta de iniciativas especiales por pertenecer a la Asociación. Entre las asistentes se encontraban empresarias de sectores tan diversos como:

  • Alimentación y cocina: Arte y Cocina (www.arteycocinaactiva.com), Le bon vivant (www.lebonvivant.es)
  • Belleza y Salud: Delfina Lafuente (www.cadadiamasguapa.es), NutriCare (www.nutricare.es)
  • Coaching: Charo de Frutos, JulyMoon Consultores (www.julymoon.net)
  • Entretenimiento y ocio: www.circulodelocio.es
  • Soluciones Web: Cybelis Consulting (www.cybelis.com)
  • Periodismo: Rosa Quintana (www.rosaquintana.com)

ASIMPEA es una asociación interprofesional empresarial, cuyo objetivo fundamental es mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cosas. Todo ello, con la intención de promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial, mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios