www.enpozuelo.es

Desayuno de trabajo con empresarios de Pozuelo de Alarcón

lunes 29 de marzo de 2010, 09:07h

Destacados representantes del mundo empresarial de Pozuelo se dieron cita para disertar sobre la política salarial y los incentivos de los trabajadores.

Pozuelo acogió el pasado 16 de marzo en la sala La Capilla del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón el primer Desayuno de Trabajo con empresarios del municipio, enmarcado en las actividades programadas del proyecto Pozuelo Empresas.

Los Desayunos de Trabajo son sesiones de 60 minutos, dirigidas a entidades adheridas al proyecto Pozuelo Empresas, en las que se tratan diversos temas relacionados con los negocios.

En esta ocasión el tema elegido fue la “Influencia de la política salarial y los incentivos en la motivación y productividad de los trabajadores”. Gonzalo Aguado, Alcalde de Pozuelo, presentó a los expertos en la materia, que disertaron en torno a las políticas salariales, compensaciones extrasalariales e incentivos y su relación con la productividad, motivación y optimización de los RR.HH. de la empresa. A lo largo de la sesión intervinieron Alejandra Polacci, Directora de Madrid Excelente; José Ramón Pin, Profesor del IESE Business School; Scherezade Miletich, de la Dirección de Recursos Humanos de la empresa Fujitsu; y Patricia Hernández Álvarez de la Dirección de Recursos Humanos de la empresa Microsoft. Cerró el acto Pablo Rivas, concejal de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

La Jornada contó con la asistencia de instituciones adheridas al Proyecto Pozuelo Empresas como Datacard, Grupo Mas, Hipercor, Acuam Interactive o Addeco, y entidades representantes del mundo empresarial como la Cámara de Comercio y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

A través de estas iniciativas, la Concejalía de Desarrollo Empresarial pretende facilitar el encuentro de empresarios y directivos de Pozuelo de Alarcón en torno a ejemplos de buenas prácticas en los negocios, ideas de marketing, estrategias de producto y eficiencia personal, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios