www.enpozuelo.es
Abierto el plazo de solicitud de centros públicos y concertados en Pozuelo
Ampliar

Abierto el plazo de solicitud de centros públicos y concertados en Pozuelo

martes 05 de abril de 2016, 07:00h
Hasta el próximo 15 de abril las familias pueden solicitar plaza en los colegios públicos y concertados de Pozuelo para el próximo curso 2016-2017.
En concreto, se puede pedir plaza en todos los centros sostenidos con fondos públicos que imparten primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años), segundo ciclo de Educación Infantil (3-6), Educación Primaria, ESO, Bachillerato y Educación Especial.

La solicitud deben realizarla las familias que tengan que escolarizar a sus hijos por primera vez en alguno de estos niveles educativos y en su centro de origen no dispongan de esas enseñanzas o que deseen cambiarles de centro.

A la hora de rellenar el impreso tienen que señalar por orden de preferencia los colegios o institutos de Pozuelo donde quieran escolarizar a sus hijos y presentarlo en el marcado como primera opción. Los centros educativos adjudicarán sus plazas puntuando conforme al baremo vigente.

El Ayuntamiento de Pozuelo, a través del Servicio de Apoyo a la Escolarización, coordinará todo el proceso, analizará las solicitudes y atenderá las dudas de las familias.

El 4 de mayo se publicará la lista provisional de los alumnos admitidos y excluidos en los centros de Educación Infantil (3-6), Primaria y Secundaria y se establecerán tres días -5, 6 y 9 de mayo- para atender reclamaciones.

En las Escuelas Infantiles Públicas (Los Álamos, Los Madroños y La Encina) la lista provisional de admitidos y excluidos se publicará el 5 de mayo y se podrán presentar reclamaciones los días 6, 9 y 10 de mayo.

El 18 de mayo se dará a conocer la lista definitiva de admitidos en todos los centros educativos.

Las solicitudes fuera de este plazo se presentarán en el Servicio de Apoyo a la Escolarización (Concejalía de Educación, C/ Hospital, 4).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios