www.enpozuelo.es

Éxito del stand de Pozuelo de Alarcón en la 5ª Feria de Empleo de FP

martes 30 de marzo de 2010, 09:04h

Pozuelo ofrece más de 50 ofertas de trabajo en la 5ª Feria de Empleo FP.

La Concejalía de Empleo de Pozuelo de Alarcón puso a disposición de las empresas del municipio, con menos de cincuenta trabajadores, y de manera gratuita, un stand en la 5ª Feria de Empleo de Formación Profesional, representado por técnicos de empleo del Consistorio, para poder mostrar la labor empresarial del municipio y recepcionar, así, los currículum vitae de los participantes, con formación en las distintas ramas de la FP.

Esta quinta cita con el Empleo de la FP,  organizada por la Comunidad de Madrid los pasados 17 y 18 de marzo en IFEMA, brindó la oportunidad al Ayuntamiento de participar con más de 50 puestos de empresas ofertantes de empleo del municipio. Por el stand de Pozuelo pasaron y fueron atendidas más de 1.500 personas.

Las empresas colaboradoras y participantes en este evento fueron: Datisa, Copiadoras Innovadas, Soluciones Rápidas de Conservación Src, Alba Technology, Imasde Agroalimentaria S.L., AC Hoteles, Belmelit Belleza S.L., Medical Body, Colegio Nuestra Señora De Schoenstatt, Grupo Mas, Cervecería Santa Bárbara y La Ferretería Leonesa.

La Feria de Empleo de Formación Profesional, que se celebra anualmente, se configura como un magnífico lugar de encuentro entre empresas, organismos públicos, estudiantes de FP y profesionales en sus primeros años de andadura, como muestra clara del compromiso de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid por fomentar el empleo y salidas profesionales de las enseñanzas no universitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios