www.enpozuelo.es
¿Te apuntas a la Carrera Popular 'Ciudad de Pozuelo'?
Ampliar

¿Te apuntas a la Carrera Popular "Ciudad de Pozuelo"?

jueves 28 de abril de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya está abierto el plazo de inscripción para la cuarta edición de la Carrera Popular "Ciudad de Pozuelo". El próximo domingo 22 de mayo... todos a correr.
Recorrido de la carrera de 5 kilómetros
Ampliar
Recorrido de la carrera de 5 kilómetros
El Ayuntamiento con la colaboración de A.D. Marathon organiza por cuarto año consecutivo una de las pruebas deportivas más esperadas del año. Este año la Carrera Popular "Ciudad de Pozuelo" se celebra el 22 de mayo y como viene siendo habitual la salida y la meta estarán situadas en el polideportivo municipal de El Torreón.

La competición cuenta con dos recorridos; uno de 10 kilómetros y otro de 5 kilómetros. Durante toda la mañana los vecinos que acudan a seguir las pruebas podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas y de ocio y habrá sesiones de zumba a cargo de Cristina del Río. Además los niños podrán participar en carreras de corta distancia. Como el pasado año habrá servicio de ludoteca para que los participantes en la carrera puedan dejar a sus hijos realizando talleres bajo la supervisión de monitores.

La carrera de los 10 kilómetros comenzará a las 10:00 horas y la de 5 kilómetros a las 10:25 horas. Tras el recorrido y ya en la meta, los corredores tendrán a su disposición un servicio de Fisioterapia y Enfermería.

Los interesados en tomar la salida en la 4ª Carrera "Ciudad de Pozuelo" pueden encontrar aquí más información y realizar la inscripción on line. El sábado 21 de mayo los participantes podrán recoger dorsales, camiseta y bolsa del corredor con productos de los patrocinadores, en el Polideportivo El Torreón, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.
Recorrido de la carrera de 10 kilómetros
Ampliar
Recorrido de la carrera de 10 kilómetros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.